Bio

Fussion Percussion Duo nace en el año 2008 bajo la propuesta de dos jóvenes músicos, con el objetivo de dar a conocer y difundir el mundo de la Percusión.Comienzan su andadura bajo la tutela de Joan Soriano, ofreciendo conciertos por distintas localidades tales como Alicante, Santa Pola, Petrer, Ontinyent, entre otras.En el mismo año de su creación, consiguen el 1º Premio en el V Certamen de interpretación Musical “Tot Armonia” de Santa Pola.Además de la experiencia aportada por cada uno de sus miembros, Fussion Percussion Duo ha estado guiado siempre por grandes profesionales de la Percusión, como Joan Soriano, Jordi Francés, Sisco Aparici y Philippe Spiesser.En esta nueva etapa, el dúo ha ofrecido conciertos en el I Festival de Canals SO XXI (Valencia), Perpiñán (Francia), Cox (Alicante), Elda (Alicante) . Petrer (Alicante), Villena (Alicante) Alzira (Valencia).

En junio de 2011 consiguen el 3er Premio en el Concurso Internacional de Música de Cámara Josep Mirabent i Magrans de Sitges (Barcelona). Posteriormente ganan en 2012 sendos 1os Premios en el III Concurso de Música de Cámara de Alzira y en el VI Certamen de Música de Cámara “Jacobo Soto Carmona” en Albox (Almería)En abril de 2012 se adjudican el 3er Premio en el III Concurso Internacional de Música de Cámara de Villalgordo del Júcar (Albacete).
En junio de 2012 consiguen el 1er Premio en el Concurso Internacional de Música de Cámara “Antón García Abril” de Baza (Granada).
Entre los cursos 2010-2011 y 2011-2012, ambos realizan un Postgraduado de Música de Cámara en el Conservatoire à Rayonnement Régional Perpignan (Francia), dirigidos por el solista internacional Philippe Spiesser, en el que en junio de 2012 concluyen con las máximas calificaciones.

Anuncios

Publicado el mayo 10, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: