Fussion Percussion Duo presenta Dong Dong Quijote

20140209-233951.jpgEl próximo domingo 16 de febrero en el Teatro Cervantes de Petrer (Alicante) a las 18hrs, el dúo presenta su nuevo espectáculo Dong Dong Quijote.

SINOPSIS
El mundo está lleno de sonidos, desde que nacemos nos acompaña el propio latido de nuestro corazón, el crujir de nuestros pasos al andar sobre un crujiente otoño, la respiración que se acelera ante las prisas del calendario o el estallido de un beso cuando queremos expresar la creciente alegría de sentirnos vivos un día más. Es por ello que los sonidos son los que definen el camino de todo ser humano, de todo genio, de todo loco, de todo aquel que, día a día, apuesta por avanzar un paso más.
“Dong Dong Quijote” es una obra de teatro infantil creada para el público familiar que vamos a poder disfrutar en el Teatro Cervantes de Petrer el próximo domingo 16 de febrero a las 6 de la tarde. Una obra escrita por Nieves Castells y Joan Miquel Reig que, además, se ha ocupado de la escenografía, del vestuario y de la interpretación. La música está compuesta e interpretada por Fussion Percussion Duo. Una oportunidad única para disfrutar con la familia y, por solo 5 euros. Tienes ya las entradas a la venta en Instant Ticket.instant ticket

Anuncios

Publicado el febrero 9, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: